En las últimas horas surgió la chance de que, finalmente, Estudiantes se desprenda de Tiago Palacios. El club negocia con CSKA Moscú la cesión definitiva del volante, en una cifra cercana a los 7.500.000 de euros más la posible llegada de Adolfo Gaich, cuyo pase pertenece al club ruso.
La noticia causó algo de sorpresa en la ciudad, aunque era un secreto a voces que Estudiantes buscaría desprenderse del jugador, teniendo en cuenta que encabezaba la lista de los “vendibles”.
Además, la posible llegada de Gaich es una negociación que Estudiantes también desarrolla desde hace varias semanas, cuando consultó diversas variantes para reforzar su ataque. El futbolista también sonó en Talleres de Córdoba, pero por el momento no tiene en claro dónde va a jugar. Pese a ello, desde la representación del jugador informaron que no hubo avances en los últimos días y que no está al tanto de la supuesta operación con CSKA.
Palacios y el interés de City Torque para hacer la venta
Recordemos que el jugador llegó desde el Montevideo City Torque, luego de un paso por Platense y tras haber hecho formativas en River. Tras la salida de Benjamín Rollheiser, logró afianzarse en el equipo para ser cada vez más importante en el equipo.
El futbolista fue campeón tres veces en el club y se transformó en un jugador clave para Domínguez. El City Group, tiene potestad de cobrar el 20% de la trasferencia, por lo que habrá que descontarle al número final al momento de cerrar el trato si es que finalmente la venta se concreta.