Desde la Cámara de Prestadores de Salud del Conurbano (CAPRESCO), explicaron que ven con buenos ojos los aumentos por prestación que prometió la administración del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).
Se trata de un 55% que apunta a recomponer el sistema de salud, que va saliendo de la pandemia y entrando en un normal funcionamiento. Desde CAPRESCO explicaron a través de un comunicado: “Consideramos que la recomposición anunciada y comprometida para el el año 2022, va en línea con nuestros pedidos” y agregaron que “es necesario recomponer el sistema luego de los meses tan duros que vivimos durante la pandemia”.
TE PUEDE INTERESAR
“Desde el inicio de la pandemia hemos atendido sin descanso a los miles y miles de pacientes que nuestro sistema tiene y hemos sufrido el cierre de mas de 13 cínicas en el AMBA. Es por eso que ratificamos nuestro compromiso con el sistema de salud de la seguridad social y apostamos a seguir recomponiendo lo que se perdió”, también afirmaron desde la Cámara.
El aumento comprometido por el PAMI es del 12% en enero, 15% en abril, 14% en julio y 14% en octubre; por lo que se llegaría al 55% y continuaría el programa Repro Salud hasta diciembre del 2022.
TE PUEDE INTERESAR