A pesar del desagradable momento que vivió Caterina tras ser blanco de una burla sexista por parte de un bonaerense que viajó a ver el Mundial, la adolescente rusa publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aclara que el episodio no cambia la buena imagen que tiene de Argentina.
TE PUEDE INTERESAR
“¡Argentina, te amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar al país por sólo una mala persona. Ustedes son muy amables y estoy muy contenta de recibir sus mensajes, muchas gracias”, escribió la joven.
La chica rusa puso que ama Argentina, nos alienta y que no va a juzgarnos por una mala persona (nosotros pondriamos otra descripción)
Eso se llama responder con altura y educación. Acá se ven las dos caras de la civilización
Te amo flaca ❤— Estefania ☢ (@EstefaniaaTB) 24 de junio de 2018
Y agregó: “Por favor, no pierdan la fe en su selección, Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo. Seguiré apoyándolos tanto como a Rusia”.
La Rusa humillada por el Argentino dijo que no juzga al país por una mala persona y que apoya a la Argentina en el Mundial… nos queda mucho por aprender como personas a los argentinos…
— HaNgOvEr. (@ManuVivas99) 24 de junio de 2018
El video que generó repudio a nivel mundial muestra a Néstor Penovi, de 47 años, pidiéndole a la nena de 15 que diga frases con contenido sexista en español, aprovechándose de su desconocimiento del idioma.
Tras la viralización de la filmación, el hombre oriundo de Wilde fue expulsado del Mundial y desde el Ministerio de Seguridad lo tildaron de “deshonesto, indecente y procaz”.
La chica rusa acosada salió a decir que no iba a crucificar a Argentina porque se cruzó a un pajero. La hinchada argentina va y se caga a trompadas con hinchas del equipo que le ganó. Estamos mil siglos atrasados
— bor
TE PUEDE INTERESAR