Este fin de semana llega el Día de la Madre y es la mejor oportunidad para devolverle un poquito de todo lo que ella hace por vos. En esta nota te sugerimos algunas ideas de regalos caseros para agasajarla.
Este domingo 20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre con el fin de rendir honor a las madres y a su trabajo dentro del núcleo familiar y en la crianza.
4 regalos ideales para tu mamá
Si bien lo más importante de esta fecha es compartir esta fecha con tu mamá y hacerla pasar lo mejor posible, te recomendamos algunas ideas de regalos caseros para sorprenderla.
Estos regalos pueden ir acompañados de una linda comida, flores y -principalmente- de mucho cariño y afecto.
Velas o jabones caseros
Con el molde que más te guste, velas que no uses o cera de soja y una mecha podés armar una vela que puede convertirse en un regalo más que original y único.
Lo primero que tenés que hacer es esterilizar el recipiente que vayas a utilizar. Luego, poner los elementos necessarios para la vela en agua maría y con mucho cuidado verter ese contenido en el frasco, en donde colocarás la mecha.
Merienda única
Podés elegir el lugar que más disfrutes con tu mamá y ubicar allí una merienda casera completa: tazas, tetera, frutas, tortas, galletitas y hasta mate. Puede ser un gesto lindo elegir un lugar común y convertirlo en un evento inesperado. Podés agregarle flores frescas y hasta globos.
Portaretrato o pizarra
Vas a elegir la foto más representativa o que transmita un lindo recuerdo -si tu mamá no vio esta foto antes, mejor- y vas a confeccionar un portaretrato con cartón, cartulina o hasta madera.
La forma la vas a elegir vos: puede ser el clásico rectángulo, un círculo y hasta un corazón.
Otra posibilidad es armar el marco y con un hilo -que puede ser hilo barrilete- abrochar más de una foto con los momentos más lindos con tu mamá y tu familia.
Velador
Podés elegir los elementos que tengas más a mano. En esta oportunidad te sugerimos botones de diferentes colores y tamaños. Con ellos vas a diseñar un velador único. Para ello vas a comprar una pantalla de velador y agregarle la decoración como mejor se vea. También podés utilizar retazos de tela que combinen con los colores de la habitación de tu mamá.