A través de un nuevo anuncio, el Banco Provincia informó que las trabajadoras de casas particulares podrán solicitar un préstamo con un monto máximo de 150.000 pesos a pagar en 36 cuotas de 9.065 pesos. Con una tasa fija del 60%, este beneficio estará disponible en agosto en las sucursales de la banca pública bonaerense. Características, requisitos y cómo solicitarlo en esta nota.
Con un monto mínimo de $50 mil y un máximo de $150 mil, el Banco Provincia habilitó una nueva línea de créditos para trabajadoras/es de casas particulares. Según lo detallado, los requisitos para solicitarlo son: ser trabajador/a registrado en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).
TE PUEDE INTERESAR
Al respecto, el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo explicó: “Para el Banco es un gran desafío, ya que el crédito lo van a poder pedir solo con el documento y todo el resto del trabajo lo vamos a hacer nosotros internamente. La línea es de hasta 150 mil pesos, en 36 meses, y la cuota final son 9 mil pesos a tasa fija. Es decir que van a pagar ese monto a lo largo de toda la vida del crédito. Créame que es la cuota más barata de todo el sistema financiero”.
Asimismo, esta línea de préstamos personales establece que el monto a tomar no podrá afectar más del 30% del ingreso mensual. En caso de no solicitar el préstamo, tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito con límites preestablecidos en función del ingreso mensual estimado, unificado para compras en un pago y cuotas.
De esta manera, entre los beneficios de contar con una tarjeta de crédito figura la posibilidad de comprar hasta 24 cuotas sin interés en la tienda virtual Provincia Compras y en una amplia gama de establecimientos comerciales adheridos con descuentos. A su vez, se acreditará un reintegro de 40% con tope de 6.000 pesos en la primera compra que se haga con la tarjeta.
TE PUEDE INTERESAR