Más de 65 mil personas fueron testigos de un entrecruzamiento musical pocas veces visto en un festival de rock. Mirá las imágenes de lo que dejó el aniversario número 20 del Cosquín Rock, que poco a poco, amenaza con copar Capital Federal.
Te puede interesar
Caballeros de la Quema, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Babasónicos, Molotov, Gardelitos, Jóvenes Pordioseros y Los Ratones Paranoicos, fueron algunas de las figuras que subieron a los más de 5 escenarios del festival cordobés.
Pero lo que caracterizó a la segunda entrega del Cosquín Rock, que desde la mañana amaneció bajo una fuerte y fría lluvia que culminaría alrededor de las 18hs para darle al festival más esperado los rayos de luz que se merecía, fueron los encuentros de diferentes estilos.
Ciro Martínez volvió a aprovechar que le tocó compartir fecha con el gran artista del momento, Wos, y no dudó en invitarlo para hacer juntos una canción.
En compañía de su pequeño hijo Alejandro, el ex líder de Los Piojos le abrió micrófono a Wos para hacer juntos una gran versión de “Pistolas”.
Además, Gardelitos y Cazzu se cruzaron también. Una de las estrellas nacionales de trap se calzó la remera de la banda de Eli Suárez para cantar “Llamame” y luego hizo lo propio en “Penas y problemas”.
Anteriormente, en el show de Valentín oliva, más conocido como Wos, que fue uno de los mas convocantes de la tarde, se subió a este aire compartido y deslizó un: “Aguante Gardelitos, aguante La Vela… esto es para todos los giles que creen que no somos nadie”, para cerrar esta postura con “ Púrpura”, uno de sus temas más contundentes.
Los Ratones, con Juanse a la cabeza, dieron la dosis necesaria de rock and roll para cerrar el festival como corresponde. Llenos de clásicos, no faltó ninguna canción de esas que durante los 90s resonaban en la cabeza de todos, “Viva el rock and rol, viva la Argentina”, dejó correr el lider.
La noticia que dejó a todos los presentes muy “manija” es que el 10 y 11 de octubre habrá edición porteña del Cosquín Rock. Este evento es pura y exclusivamente en el marco de los festejos por los 20 años y aún no hay datos acerca del lugar elegido ni de la grilla.