La vuelta de Agustín Rogel a Estudiantes está cada vez más lejos. Desde un primer momento las grandes diferencias económicas entre las partes fueron grandes y, de momento, el foco de la CD albirroja está centrado en el nombre de Marcos Rojo.
Inicialmente el futbolista uruguayo fue uno de los principales apuntados para recuperar la solidez defensiva que perdió el equipo de Eduardo Domínguez, pero desde el vamos quedó en claro que no iba a ser sencillo su regreso, no solo por su elevado contrato sino porque luego hay que negociar con Hertha Berlín.
Con la irrupción de la posibilidad de otro regreso, el de Marcos Rojo, en Estudiantes de a poco parecen ir cambiando de rumbo. Y en caso de sumarse el hoy futbolista de Boca, creen que con él y con Leandro González Píres el puesto se encontraría ya bien cubierto.
Rogel y una realidad paralela
La vuelta del uruguayo fue potenciada por el propio presidente, Sebastián Verón, quien realizó las primeras activaciones para su regreso. Enorme fue la sorpresa de Agustín Alayes tras los primeros contactos con su representante, que se encontró con números siderales que Estudiantes no podía pagar.
Luego de un par de ofrecimientos y ante la latente chace del regreso de Marcos Rojo, la famosa tercera oferta que esperaba la representación del futbolista nunca llegó. Incluso aún antes de que esa supuesta oferta saliera a la luz, ya el Pincha había cambiado el objetivo y contrató a Leandro González Pires.
¿Esto significa que Rogel no vendrá? En el mercado de pases lo que hoy es imposible, mañana no. Pero sí está claro que hoy el jugador está stand by y se entrena con Herta Berlín.