En el marco del coloquio del Grupo Cielo, “Muestra Buenos Aires”, el pre candidato a gobernador por la lista “La fuerza del cambio”, Néstor Grindetti, se refirió a la interna que dirimirá en Juntos por el Cambio con el postulante por “Falta menos para vivir sin miedo”, Diego Santilli.
Si bien el actual intendente de Lanús señaló que espera que “las diferencias las determinen los bonaerenses”, marcó su raigambre territorial y expresó: “Lo que puedo decir es que nací, viví, me crie y crecí en la provincia de Buenos Aires. Soy bonaerense de barrio de Lanús, toda mi vida se desarrolló ahí“.
TE PUEDE INTERESAR
En esa línea, Néstor Grindetti realizó un breve repaso de su trayectoria en la administración pública, y contó: “Durante ocho años manejé el Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, es decir manejé un presupuesto realmente grande, donde desde el punto de vista estrictamente administrativo, hicimos grandes transformaciones.”
Y continuó: “Después fue casi ocho años intendente de Lanús, que es Conurbano profundo, 500 mil habitantes. Esos son mis antecedentes, yo puedo mostrar eso. Cada uno puede mostrar lo suyo y los vecinos dirán”.
El jefe comunal destacó la importancia del conocimiento territorial y aseguró que “es momento, después de tantos años, que un intendente gobierno la provincia“. “Además, mi criterio, mi decisión va a ser gobernar con intendentes, porque para mí es esencial”, sostuvo.
Por otro lado, describió a la Provincia como “muy basta, es muy diversa, es muy compleja”, por lo que manifestó que quienes “pretender manejar todo desde un escritorio en La Plata… pero no este gobernador, nadie lo puede hacer”.
“Entonces, trabajar con eso, descentralizar, escucharlos, y obviamente la provincia tiene su misión, que es política, y después de control de que esas políticas se ejecuten. Creo que ese criterio de trabajo territorial, profundamente bonaerense, es lo que yo puedo ofrecer”, detalló Néstor Grindetti.
TE PUEDE INTERESAR