El plantel tripero se prepara para afrontar la segunda fecha del Torneo Clausura, donde visitará a San Lorenzo. De cara a ese duelo, Alejandro Orfila comenzó a delinear el equipo que saldrá a la cancha en el Nuevo Gasómetro.
El plantel se entrenó este jueves en el predio deportivo de Abasto y tras varios ejercicios en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol, el grupo bajó a realizar trabajos en la cancha de césped sintético, donde Alejandro Orfila realizó un trabajo táctico, parando así el primer 11 de la semana.
El equipo dispuesto por Orfila tuvo una sola variante con respecto a la derrota ante Instituto de la primera fecha del torneo y Norberto Briasco reemplazó a Ivo Mammini, como delantero referencial en la práctica, por lo que el resto del equipo se mantendría, más allá del funcionamiento demostrado en el debut del Torneo Clausura.
Norberto Briasco le ganaría la pulseada a Mammini, quien no tuvo un buen partido ante la Gloria y también a Marcelo Torres, uno de los refuerzos del mercado de pases, que busca su mejor forma física y aún no entra en la consideración de Orfila para jugar desde el arranque.
Además en el mismo ensayo táctico, también sumaron minutos Manuel Panaro, de buena pretemporada y autor de dos goles en los amistosos, y Lucas Castro, pero ambas variantes estarían pensando más en cambios que se podrían desarrollar durante el encuentro, que en ser partes del 11 inicial.
El posible 11 para enfrentar a San Lorenzo
De esta manera el equipo que planifica Alejandro Orfila para visitar a San Lorenzo el próximo sábado sería: Nelson insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Nicolás Garyalde; Maximiliano Zalazar, Alan Sosa, Jeremías Merlo; Norberto Briasco.