El presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios que se encuentran involucrados en la causa de los cuadernos de la corrupción. En ese sentido, pidió “transparencia” y que generen “reglas claras”.
“Debemos creer en las instituciones y fortalecerlas. Y al mismo tiempo producir marcos regulatorios bien claros, reglas claras. Estamos seguros de que este proceso de cambio continuo va a ayudar mucho a todos los países”, sostuvo el mandatario en el Museo Casa Rosada.
TE PUEDE INTERESAR
Al recibir a empresarios participantes del B20, el jefe de Estado remarcó que “la transparencia tiene que estar sobre la mesa porque eso crea el entorno adecuado para aumentar el desarrollo a través de nuevas inversiones”.
Entre los destacados hombres de negocios que estuvieron presentes sobresalieron los líderes de Techint, Paolo Rocca, y de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, quienes están involucrados en la causa de los cuadernos y deben prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio el próximo viernes y el 16 de octubre, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR