Comenzaron las vacaciones de invierno y el Municipio de Lomas de Zamora ofrece una gran cantidad de actividades para grandes y chicos. En esta oportunidad Infocielo te recomienda las más destacadas y divertidas para disfrutar en familia.
Son muchos los espacios del partido de Lomas de Zamora donde hay actividades durante el receso invernal. Estos son: la Reserva Santa Catalina, el Parque de Lomas, la Plaza Grigera y el Teatro del Municipio.
Además, entre las ofertas hay obras de teatro, actividades deportivas y actividades relacionales al cuidado ambiental.
¿Qué hacer durante las vacaciones de invierno en Lomas de Zamora?
Actividades culturales
- Miércoles 23 de julio: El principito en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora (Manuel Castro Nº 262). A las 11, 13, 15, 17hs
- Jueves 24 de julio: Risa que van en Plaza Colón (Alzaga e Ing. Mitre). A las 16:00hs
- Viernes 25 de julio: Wonderland en el Centro Cultural El Ceibo (Rincón Nº 565. Banfield). A las 15:00hs
- Domingo 27 de julio: Payaso Fueguito on fire, circo en Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen y Sáenz). A las 17:00hs
- Lunes 28 de julio: La isla del tesoro en el Centro Cultural San José (Caaguazó Nº 700. San José). A las 15:00hs
- Sábado 26 de julio: Show de Almíbar: el recital en el Teatro del Municipio (Manuel Castro Nº 262). A las 11, 13, 15, y 17hs.
- Sábado 26 de julio: El sueño de ser, circo, en Plaza San Martín (Suipacha y Zapiola, Turdera). A las 16:00hs
- Sábado 26 de julio: The Trip, circo en Plaza Turner (Cipoletti Nº 2402, Budge). A las 17:00hs
- Viernes 1 de agosto: Vivir soñando, circo en Polideportivo Evita (Atenas Nº 2002, Albertina). A las 16:00hs
Para reservar tu entrada, ingresa a este link y completá el formulario. Recibirás una notificación por correo electrónico con tus entradas digitales para presentar en el ingreso al teatro.
Recordá verificar que tu correo electrónico esté correctamente cargado para asegurar que recibas este mensaje. En caso de no recibirlo, enviá un mail a entradasteatrolomas@gmail.com para que podamos ayudarte.
Actividades ambientales
- Jueves 24 de julio: Mini Reforestadores en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina (Garibaldi Nº 2348, Lllavallol). A las 14:00hs. Actividad teórico-práctica donde se promueve la forestación con especies nativas, se enumeran sus características y beneficios, y se realizan los procesos pregerminativos y siembra de alguna especie nativa
- Martes 29 de julio: Hotel de bichos en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina (Garibaldi Nº 2348, Llavallol). A las 14:00hs
- Sábado 2 de agosto: Guardianes de la huerta en Capilla Ceferino (Antonio Machado, Budge). A las 11:00hs
- Martes 29 de julio: Taller de huerta y alimentación saludable en el Parque Municipal Eva Perón (Molina Arrotea Nº 2295, Lomas de Zamora). A las 15:00hs