La influencer Naty Franzoni se viralizó en las redes una vez más por un polémico video en el que asegura que “el tapping” ayuda a diferenciar “el hambre no real” del “real”. Mirá el video.
Con más de 700 mil seguidores en Instagram y 300 mil en TikTok, Naty Franzonies, una infuencer espiritual que brinda talleres, ofrece productos y promociona el tapping, propone una extraña manera de controlar el hambre.
Como te contamos con anterioridad, esta famosa técnica de autoayuda -aparentemente- funciona para diferentes cuestiones y consta en dar pequeños golpecitos con la mano en diferentes zonas de cuerpo a la vez que se repite en voz alta aquella emoción en la que se quiere enfocar.
Alerta de tapping
Así como recientemente Franzoni señaló que la solución a los problemas de dinero y la abundancia se podía manifestar a través del tapping, ahora volvió a generar revuelo en las redes al publicar un video en el que sostiene: “Tapping para controlar el hambre emocional”.
Ante la consulta de “tengo mucha hambre y no puedo dejar de comer”, la influencer propone repetir una frase o mantra.
Con pequeños golpecitos en el borde de la mano mano, Franzoni expresa en voz alta: “Este hambre que siento no es real, es un hambre emocional, elijo alimentarme de paz”.
Mirá el video
El video compartido en TikTok generó revuelo y muchos hasta acusaron a la influencer de fomentar conductas propias de un trastorno de conducta alimentaria.
Por otro lado, muchos otros simplemente bromearon al respecto y comentaron: “Tengo las manos dormidas de los golpes…“, y “por diooooos! para cuándo el vídeo para convertir pesos a dólares?“.
Sus seguidores explicaron que se refiere a las personas que comen “por ansiedad”, ya que no habla de no alimentarse, sino de los momentos en los que existen las ganas de “picotear”.