El partido ya venía caliente. Los dos metieron con todo, se entregaron y se sacaron chispas. Y una vez que Echenique marcó el final del partido, hubo un jugador de Estudiantes que se fue expulsado y que nadie llegó a ver, justamente por ese desenlace. ¿De quién se trata? De Santiago Núñez.
Ahí, en la última situación que el árbitro cortó con el silbato, Sequeira se terminó cruzando con el defensor del Pincha. Luego, la discusión siguió con el árbitro, que decidió sacarle amarilla al central de Estudiantes, quien como ya tenía otra terminó expulsado. Y también sucedió lo mismo con el extremo de Huracán.
Para una defensa endeble como la de Estudiantes, la baja de Núñez es una gran pérdida para el próximo partido, que será nada menos que contra Racing en Avellaneda, en otro partido súper caliente. Y más teniendo en cuenta que el DT ya no tiene a Sebastián Boselli (repescado por River) y que Funes Mori sigue en bajo nivel.
¿Quién podría reemplazarlo?
Facundo Rodríguez, quien fue al banco, y es una alternativa para jugar de seis justamente con González Pirez de primer central.