YATEGATE

Jesica Cirio se despegó del escándalo de Insaurralde y negó el divorcio millonario

La conductora Jesica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, habló de su "compleja relación", pero se despegó del escándalo político y económico.

La escandalosa salida de Martín Insaurralde de la Jefatura de Gabinete bonaerense tras ser visto en un yate en Marbella con una mediática modelo, no solo generó una explosión en el mudo político, sino también en el espectáculo dado su vínculo con la conductora y bailarina Jesica Cirio, de quien se divorció hace poco tiempo.

La reconocida modelo habló este mediodía en Telefé, donde contó lo que llamó "su verdad". En la entrevista, esperada tras la difusión a partir de notas periodísticas que señalaron que en el divorcio se habría quedado con 20 millones de dólares, habló de la relación con el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia.

TE PUEDE INTERESAR

"Fue una sorpresa como para todos, fue bastante fuerte", comenzó su descargo. Luego, al ser consultada por los fondos utilizados para el viaje, dijo que "hay cosas que las tiene que explicar él; mi vida es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él, trabajo desde que tengo 10 años".

Respecto de los supuestos 20 millones obtenidos por el divorcio, dijo que es "absolutamente mentira; nunca vi una cifra así toda junta tampoco", luego marcó que está en "proceso" la situación por la hija en común.

image.png
La conductora Jesica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, habló de su

La conductora Jesica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, habló de su "compleja relación", pero se despegó del escándalo político y económico.

"Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve. Sus abogados tendrán que responder por él, no me corresponde", sentenció. En la misma línea, dijo que ella "nunca" dejó de trabjaar y mantuvo su "independencia" económica porque "siempre manejé mi plata".

Luego, sostuvo que viajó "mucho" a Colombia para acompañar a sus primos chicos tras el fallecimiento de su tía allí. "Fui y estuve a disposición de ellos", marcó.

"No puedo hablar de sus viajes, sino por mí", repitió. "Una separación no se da solo por un motivo, sino por muchas cosas, se va desgastando, lo otro es de público conocimiento. No quiero detallar porque tengo una nena chiquita, pero este arreglo millonario nunca existió", aseveró.

Tras marcar que se separó en noviembre (del año pasado), dijo que fue "doloroso" ver el video que generó su salida del Gabinete de Axel Kicillof. "Cuando las cosas no están bien, uno preserva a sus hijos, por eso decidí distanciarme", planteó.

image.png

Tras reconocer que tenía una relación con Sofía Clericci mientras estaba con ella en pareja, marcó que "es muy duro y triste estar en esa posición", en referencia al impacto judicial. "Estoy a disposición de cualquier organismo que requiera detalles de mi persona y de mi vida", señaló.

"No hay absolutamente nada que me inquiete", afirmó tras ser consultada sobre las posibilidades de declarar sus ingresos. "Es horrible, tengo una nena chiquita, hay muchas cosas que me sorprendieron, pero no puedo no decir nada porque se hablan de 20 millones que nunca existieron, es lo que quiero aclarar", dijo.

En otro pasaje, señaló que a los 15 días de haber dado a luz había vuelto a trabajar, por eso aclaró que "nunca" dejó de trabajar, para marcar que su dinero lo ganó ella.

"No hay un acuerdo. Ninguna separación se resuelve en un día. Firmamos el divorcio", dijo. "En la vida estamos para aprender, para evolucionar", cerró.

TE PUEDE INTERESAR