El intendente de La Plata, Julio Garro, busca en los empresarios locales el apoyo para su re-reelección, por lo que encabezó un encuentro con el sector productivo en el que los convocó a dar respaldo a su boleta el próximo 13 de agosto, en las PASO.
“Gracias por ser parte de este proyecto que empezamos hace mucho años para transformar esta ciudad, nuestro lugar en el mundo, de donde somos, el lugar que vamos a defender siempre, al que elegimos apostar si queremos emprender”, sostuvo Garro desde un salón ubicado en la zona norte de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
Por eso, destacó su gestión -que cumplirá ocho años en diciembre- y la comparó con las anteriores: “Qué orgullo, desde mi lugar, poder decir que esta ciudad que tanto amamos no es la misma que hace unos años atrás. No es la ciudad del abandono y la desidia, la ciudad que no tenía rumbo y que nos dejaron en 2015”, añadió el jefe comunal durante la reunión.
En este marco, subrayó que “hoy hay obras y servicios que antes no estaban” y enfatizó que en la actualidad “estamos mucho mejor preparados para lo que pueda pasar, con obras hidráulicas y un sistema de alerta temprana que es modelo en el país”.
Asimismo, Garro agregó: “Hoy nuestras calles, plazas y parques están iluminados con luces LED, hoy estamos cuidados por el SAME, hoy tenemos cientos de espacios verdes recuperados y más de 200 kilómetros de asfalto en todos los barrios”.
Rodeado de una multitud de empresarios y emprendedores el intendente también hizo hincapié en las diversas políticas impulsadas por la Comuna para fomentar el desarrollo productivo.
“Hoy no hay trabas ni cosas raras para quien quiera invertir en la ciudad. Los trámites para construir o abrir un negocio se hacen por internet, sin intermediarios y en tiempos razonables”, aseveró, y agregó: “Hoy somos una ciudad que crece y que ayuda a sus vecinos a crecer”.
Finalmente, remarcó la importancia de “defender todo esto que logramos juntos” y enfatizó en el hecho de que “el 13 de agosto nos jugamos el futuro y nuestra ciudad nos necesita. Por eso, esta vez más que nunca, primero la ciudad”.
En otro plano, el intendente metió quinta a fondo en las últimas horas para ganar la interna del PRO en la capital bonaerense y sumó apoyos de un grupo de dirigentes que se encolumna detrás de Patricia Bullrich.
El jefe comunal, que va atado a la boleta de Horacio Rodríguez Larreta, apuesta a un corte de boleta “arrasador” en la ciudad para ganarle la PASO a su competidor, el senador Juan Pablo Allan que fue respaldado por la exministra de Seguridad.
Así, en un encuentro que reunió a cientos de vecinos, referentes de Patricia Bullrich en La Plata reafirmaron su apoyo a la reelección de Garro: “Vamos a votar a Garro y a trabajar para que el corte de boleta sea arrasador”, sentenció Mauro Palummo, exponente histórico de la precandidata a presidente.
TE PUEDE INTERESAR