Un incendio de una vivienda se desató en una casa del barrio La Loma de La Plata luego de que se prendiera fuego un auto guardado en el garaje, por lo que se vivieron momentos de suma tensión, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en 36 entre 23 y 24 de la capital provincial cuando el fuego se expandió desde el auto hacia la casa, por lo que vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron bomberos del cuartel de Los Hornos.
Las llamas fueron sofocadas y un vocero oficial indicó que más allá de los importantes daños materiales no hubo que lamentar lesionados.
En tanto, en el barrio Altos de San Lorenzo un incendio consumió tres casas linderas luego de que un hombre de 68 años se durmiera y dejara la cocina encendida.
El siniestro se produjo en 24 entre 88 y 89 cuando las llamas se propagaron con voracidad y alcanzaron a las tres viviendas construidas con maderas.
El incendio que destruyó tres viviendas
El hombre de 68 años habló con los socorristas e indicó que las casas consumidas por el fuego pertenecían a él, una hija y un sobrino.
Los daños fueron totales, pero por fortuna no se registraron heridos.
En este caso investiga el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata.