Mientras las declaraciones del entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez y desde el propio club dandole la posibilidad de jugar este jueves en Bolivia intentan bajarle el precio a la situación, lo cierto y lo concreto es que lo que ocurrió con Tiago Palacios fue un hecho que de milagro no fue una tragedia y por el contrario debería tomarse como ejemplo, dada la preponderancia de los futbolistas, de las cosas que no se deben hacer. Es sabido que los accidentes de tránsito son de las principales causas de muerte en Argentina por lo cual no deja de ser un buen momento para educar.
En este sentido, se conocieron las imágenes del momento en el que el vehículo del jugador impacta de lleno contra el surtidor de la Shell y queda claramente demostrado como Palacios ya había perdido totalmente el control del rodado y se incrusta con la parte delantera de su vehículo y por centímetros no atropella a una de las empleadas que quedó tendida en el piso y debió ser trasladada al hospital Fernández por las heridas que tuvo en los miembros inferiores.
EL VIDEO DE TIAGO PALACIOS
Vale recordar que luego los estudios constataron que el jugador venía conduciendo alcoholizado y por ese motivo pasó la noche del lunes detenido, se lo sancionó con un año sin poder conducir y deberá afrontar una causa.
Es bueno destacar que uno de los acompañantes de Palacios de inmediato se puso a ayudar a la playera mientras el futbolista se agarraba la cabeza como arrepintiéndose de su accionar. Si bien eso no cambia lo que pasó, muchas veces las personas reaccionan de otras maneras.