Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tres Arroyos acusado de haber sido el autor de los golpes que el 24 de julio pasado dejaron al borde de la muerte a su hijastro de 10 meses, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Luego de tareas de inteligencia criminal y el aporte de testimonios de familiares directos y cercanos de la víctima, la UFI nº 16 solicitó la aprehensión del padrastro del menor y detectives de la SubDDI de Tres Arroyos atraparon al sujeto en calle Libertad al 300 y secuestraron un teléfono celular.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre, identificado oficialmente como José Vespa, quedó imputado por las lesiones graves en perjuicio del bebé, agresión que habría sido efectuada cuando quedó a su guarda.
El día del ataque el bebé fue internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos y por la complejidad del cuadro fue derivado de urgencia a un nosocomio de Mar del Plata.
El nene tuvo desprendimiento de retina y se le produjo un coágulo en la cabeza. Actualmente se encuentra internado en la sala de Pediatría del Pirovano alimentado por una sonda nasogástrica.
TE PUEDE INTERESAR