Tras una butal reacción digna de un relato salvaje un ingeniero informático de 50 años fue detenido en el barrio Norte de La Plata luego de que por razones que se investigan, provocó daños al auto de un agente penitenciario, informaron fuentes policiales.
El caso sucedió este lunes en la calle 34 entre 5 y 6, en uno de los laterales de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense cuando un joven de 27 años, integrante de la fuerza mencionada advirtió daños en su vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
El agente llamó al servicio de emergencias 911 al detectar que su Volkswagen Gol blanco, al que había dejado estacionado, tenía el espejo de la puerta del conductor destrozado y una cubierta reventada adrede.
Testigos contaron que el agresor había sido un vecino de la cuadra, el que fue identificado.
Con la intervención de personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de la capital provincial, el presunto agresor fue aprehendido.
Con el aval de la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo se concretó la detención y se inició una causa por daños.
Los policías incautaron un cuchillo tramontina roto, el arma blanca con la que el ingeniero informático habría hecho reventar una de las cubiertas.
El damnificado fue un penitenciario domiciliado en la localidad de Ingeniero Alan del partido de Florencio Varela.
Los investigadores buscan el móvil de la brutal reacción del ingeniero.
Se sospecha que el auto habría estado mal estacionado y no permitió el acceso al garaje de la vivienda del agresor.
TE PUEDE INTERESAR