Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro suspendieron el juicio por la muerte de Diego Maradona por siete días y se reanudará el martes 27 de mayo, mientras se lleva adelante la investigación que involucra a la magistrada Julieta Makintach por el escándalo del supuesto documental.
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: una de las juezas, en la mira
El motivo fue la irregularidad con la que cuatro personas entraron a una de las primeras audiencias para filmar sin permiso, con la excusa de tener el visto bueno de la titular del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Isidro.
El proceso legal contra los profesionales de la salud que trataron a Diego Maradona se reanudará a las 10.30 del martes, pero la suspensión momentánea es necesaria para resolver otros pedidos de la fiscalía y las partes querellantes.
La fiscalía de San Isidro pidió la suspensión del juicio en sintonía con los abogados Fernando Burlando (que representa a Dalma y Gianinna Maradona) y Mario Baudry, que responde a Verónica Ojeda.
Makintach integra el TOC N°2 de San Isidro, pero se sumó al TOC N°3 para la realización del juicio porque solo tiene dos jueces, Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso.