La Policía detuvo a un hombre que está acusado de balear a la pareja de su hija en las inmediaciones de 32 y 137, San Carlos uno de los tantos barrios de la periferia de La Plata. La víctima sufrió una grave herida en el muslo de su pierna derecha, por lo que fue trasladada al hospital Gutiérrez.
Fuentes policiales indicaron que recibieron un llamado al 911, donde fueron alertados sobre un grave conflicto familiar. Al llegar al lugar, las autoridades advirtieron que un joven de 24 años presentaba una herida de arma de fuego. En ese contexto, la víctima denunció que fue agredida por su suegro por un problema de vieja data.
TE PUEDE INTERESAR
La Plata: cayó acusado de abusar a su hija adolescente y hasta su juventud
Con los datos aportados, los investigadores desplegaron un importante operativo para dar con el acusado, a quien encontraron en las inmediaciones de su vivienda en 135 entre 36 y 37.
El sujeto fue trasladado a una dependencia policial y fue imputado por el delito de “abuso de armas y lesiones”.
El joven, en tanto, fue trasladado a un centro de salud y, afortunadamente, se encuentra estable y está fuera de peligro.
VIOLENCIA DE GÉNERO
La Policía detuvo en La Plata a un hombre que golpeó salvajemente a su pareja. La víctima sufrió la fractura de maxilar izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital San Martín.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que personal policial estaban haciendo una recorrida en 3 bis y 517, Ringuelet, hasta que advirtieron que en la vía pública caminaba una mujer con lesiones en el rostro y la boca ensangrentada.
En ese marco, los agentes entrevistaron a la víctima, quien relató que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja en una vivienda de la zona. Rápidamente, las autoridades se dirigieron a la casa para encontrar al agresor.
Según se informó, el sospechoso estaba agresivo y eufórico, al tiempo que refirió varias amenazas a la joven.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género”.
TE PUEDE INTERESAR