En un país de la localidad bonaerense de Luján una familia se encerró en el baño de una de las habitaciones cuando advirtieron que delincuentes hicieron estallar los cristales de una puerta balcón para protagonizar un robo, informaron desde la Policía.
El tenso momento se produjo en las últimas horas en el barrio Cerrado La Primavera ubicado en el camino de acceso a la localidad de Carlos Keen, a la altura del kilómetro 9.
TE PUEDE INTERESAR
En el lote 215 del predio se encontraban una mujer de 43 años, identificada oficialmente como Romina Raquel R., junto a su esposo e hijos.
La familia cenaba y operan que dos encapuchados se acercaron a la finca y rompieron los cristales de una puerta balcón para ingresar a la propiedad.
Los moradores corrieron de inmediato a una de las habitaciones, se encerraron en uno de los baños y desde ahí pidieron ayuda.
El sistema de alarma de pánico se activó y los intrusos debieron escapar con celeridad. En el apuro se llevó una billetera con 5.000 pesos, tres teléfonos móviles y una consola de video juegos.
Al lugar se enfrentó policías y personal de la empresa de seguridad privada, pero de todas maneras los delincuentes lograron escapar.
TE PUEDE INTERESAR