Una nena de 7 años sufrió un episodio de epilepsia cuando se encontraba en una pileta de lona y se ahogó en su casa de Berisso en un hecho que es investigado por la justicia de La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
El trágico caso sucedió este fin de semana largo en un domicilio de la calle 132 entre 7 y 8 cuando la madre de la nena, una mujer de 59 años, se dio cuenta que la menor se encontraba sumergida en el agua.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer pidió ayuda de inmediato a los vecinos y en un auto particular llevaron a la nena lo más rápido que pudieron al Hospital Larrain.
Los médicos realizaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante casi una hora hasta que una de las doctoras certificó que ya nadie se podía hacer.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Carolina Cáceres (7), quien transitaba el segundo grado de la escuela primaria.
En el hecho ocurrido el sábado pasado por la tarde tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, quien caratuló el caso como averiguación de causales de muerte y dispuso la operación de autopsia y que los peritos de la Policía Científica trabajen en la casa de la menor.
Desde la fiscalía también pidieron la declaración testimonial de la madre.
Accidente domiciliario fatal en City Bell
Un hombre de 72 años que realizaba tareas de pintura en su casa de City Bell se cayó, golpeó la cabeza contra el piso y luego de unas horas de permanecer internado perdió la vida, informaron fuentes policiales.
El caso sucedió en una vivienda de la calle 14 entre 460 y 461 cuando Cristóbal Américo Bravo (72) sufrió un traumatismo de cráneo y un edema pulmonar por el impacto de la caída.
Familiares llevaron al hombre al Hospital San Roque, ubicado en Gonnet, ni bien sucedió el accidente el domingo a la mañana, y a la noche se informó que había fallecido.
Interviene en este caso la comisaría Décima y la UFI N° 7.
TE PUEDE INTERESAR