Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano y este domingo 30 de octubre se llevó a cabo la segunda gala de eliminación. Quien debió abandonar el programa fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que se convirtió en una de las menos queridas del reality en redes sociales por sus dichos homofóbicos.
Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares, Martina Stewart Usher fueron los tres competidores que estuvieron nominados durante la semana pasada, incluyendo a Walter quien fue salvado por Maximiliano Giudici, tras ganar la prueba y ser inmune.
TE PUEDE INTERESAR
Conocidos por integrar “la banda de los monitos”, los participantes que se encontraron en placa son altamente rechazados en las redes sociales. A las 23:46 horas del domingo, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, anunció el cierre de la votación y expresó el nombre de la segunda eliminación de la competencia.
“Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”, lanzó el conductor de Telefé y luego afirmó que la joven se fue por más del 57 por ciento de los votos.
¿Quién es Martina Stewart Usher?, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 Argentina
Martina tiene 25 y es profesora de educación física. Oriunda de Tigre, trabaja en escuelas y de forma particular, dando clases personalizadas. En la presentación que se emitió la primera gala del programa, Martina dijo que “si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa”.
También se describió como futbolera, hincha de Racing y fanática de Wanda Nara. Antes de entrar a Gran Hermano vivía con su familia y su perro, Atilio, quien considera su “media naranja”. Además agregó: “No tengo mucha paciencia. Espero que no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal”.
Sin dudas, uno de los dichos que más generó discusión en las redes sociales es su opinión sobre la bisexualidad. En su presentación, Martina dijo: “Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Rari, para analizar”.
Así, desde antes de ingresar a la casa se convirtió en la menos querida por los usuarios de Twitter, quienes manifestaron su descontento. En seguida las redes se llenaron de comentarios que la acusaron de homofóbica y bifóbica.
Luego, ya en la casa, sus opiniones y modo de jugar tampoco fueron de agrado, por lo que en muchas ocasiones los usuarios expresaban sus ganas de que Martina se vaya de la competencia. A eso se suma la catarata de denuncias y acusaciones en las redes sociales de padres y madres, cuyos hijos habían sido alumnos de la joven y que habrían sufrido maltrato y actos de discriminación de su parte.
Fue en Los Ángeles de la Mañana (LAM) donde el conductor Ángel de Britto mostró capturas de los chats en los que se exponían diferentes situaciones y se analizaba la posibilidad de hacer alguna denuncia formal. La madre de Martina, ante las acusaciones, negó los hechos y pidió que la dirección de la escuela lance un comunicado.
Según leyeron en el LAM, desde la Institución respondieron: “Gracias por la genuina preocupación por el bienestar de los alumnos, que en definitiva, son la prioridad. Sobre tu consulta concreta, si bien estamos analizando hacer algún tipo de comunicado que clarifique todo, podemos anticiparte que esta profesora no forma parte de nuestra institución desde hace varios meses, desde antes de su entrada al reality show”.
Además agregaron: “Cuando surgieron las inquietudes respecto a su manejo con los alumnos, se inició un riguroso proceso de investigación interna que arrojó pruebas fehacientes que ningún alumno fue maltratado ni llamado peyorativamente”.
Este lunes por la noche, el programa de Gran Hermano emitirá una entrevista mano a mano con Martina, donde Santiago del Moro debatirá acerca de su juego en la casa, sus dichos y cómo se siente al ser la segunda eliminada de la competencia.
TE PUEDE INTERESAR