Luego de la salida sorpresiva de Tomás Holder, este miércoles los participantes Gran Hermano emitirán sus votos para elegir al compañero que quieren que abandone la casa. En ese marco en las redes ya se habla de posibles nominados y hay dos nombres que parecen llevar la delantera.
La casa de Gran Hermano está transitando sus primeras semanas y los participantes empiezan a tejer alianzas y estrategias para durar lo más posible en el reality. Este miércoles quedaran definido cuatro nuevos nominados y según se desprende del transcurso de la semana hay dos miembros de la casa que tienen los números puestos para esta en placa.
TE PUEDE INTERESAR
El primer participante que tiene grandes chances de quedar nominado es el taxista Juan Reverdito, que tras la salida de su compañero Tomás Holder quedó signado como el líder de los monitos, conduciendo un grupo diezmado dentro de la casa.
El segundo que es señalado como candidato a placa, es Walter “Alfa” Santiago, que sigue sin integrarse al grupo y generando incomodidades en sus compañeros. Sin ir más lejos esta semana, molestó con un chiste a Daniela y provocó algunas reacciones de Thiago que parece que no lo soporta más dentro de la casa.
Para sumar un condimento especial a la placa de nominaciones de hoy, parece que dentro de la casa alguno de los participantes ya hizo una votación espontanea, que suma 3 votos a uno de sus compañero y 2 votos al segundo.
Gran Hermano: Alfa y un chiste que provocó el llanto de Daniela
Walter “Alfa” Santiago sigue siendo uno de los participantes de Gran hermano que mayor incomodidad genera en sus compañeros y esta vez fue Daniela quién sufrió con uno de sus chistes.
Esta semana en la casa de Gran Hermano, Alfa volvió a generar molestia en sus compañeros cuando realizó un chiste en la pileta. Por lo que se viene viendo en los vivos y en el resumen que hace Telefe en los distintos programas, varios de los participantes de Gran Hermano le hicieron saber a Walter que sus chistes no les causaban gracia y que muy por el contrario llegaban a incomodarlos.
En esta oportunidad fue Daniela, quién luego de un chiste en donde Alfa, hablaba sobre un posible secuestro y la posibilidad de aparecer flotando en la pileta, se levantó y no pudo contener el llanto y la angustia.
“Un grupo de terroristas nos vienen a liquidar. Masacre en Gran Hermano. Daniela fue encontrada flotando en la piscina. Daniela, vienen a secuestrarte”, fue la frase que generó el llanto desconsolado de la joven participante de Gran Hermano.
Luego en la pieza Daniela le reveló a sus compañeros la incomodidad que le generó ese chiste y que tenía que ver con que ella había sufrido alguna situación traumática del estilo que estaba relatando Alfa.
La escena terminó con Mora echando de la habitación a Walter y pidiéndole que deje de hacer chistes de ese estilo y se ubique en la edad que tiene.
TE PUEDE INTERESAR