Además de llevar a diversos especialistas, y a un médico del hospital Garraham, la producción puso al aire al doctor Eduardo Yahbes, uno de los impulsores del movimiento antivacunas.
Darle minutos de aire y la posibilidad de hablar en contra de las vacunas, fue visto por la comunidad científica como un hecho peligroso y que ponía en riesgo a la sociedad por lo nocivo del mensaje.
TE PUEDE INTERESAR
Los mensajes en contra de la presencia de Yahbes, se multiplicaron en la red social y convirtieron a la conductora del ciclo en Tendencia en Twitter.
Me cuentan que en el diario de Mariana @ddm_oficial están debatiendo sobre VACUNAS SI O VACUNAS NO. Parece que no aprendemos más. Darle espacio a ese tipo de debates es un crimen contra la salud pública. Realmente no entiendo el juego al desconocimiento que le hacen los medios.
— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) 12 de abril de 2019
La irresponsabilidad de los productores y Mariana Fabbiani de darle cámara a un médico antivacunas. Libertad de expresión siempre, pero también responsabilidad informativa. Y ese hombre, autoproclamado vocero antivacunas, está desinformando. Lo deben sacar del aire ya!
— Facundo Cornejo
TE PUEDE INTERESAR