Marianela Mirra se convirtió, gracias a su nominación espontanea a Diego, como una de las máximas jugadoras en la historia de Gran Hermano. A pesar de que no estuvo muy activa en las redes, en el transcurso de esta temporada, en las últimas horas hizo una serie de consideraciones muy duras con respecto al público y a varios de loa participantes.
TE PUEDE INTERESAR
“Es un Gran Hermano limitado, por eso vemos una final de mujeres que no hicieron nada, una juli por linda, Romi y pestañela, el público es de 12 años no se hable más”, escribió Marianela Mirra en su cuenta de Twitter, ninguneando al público del programa.
Luego la ex Gran Hermano, destacó que se le acercaban nenas en donde estaba de vacaciones para hablarle del programa y además destacó que no le gustaba el perfil de Maxi, dentro de la casa, “Quiero decir que las quiero igual, a las nenas y a los vejetes, Maxi no me gusta, por favor activen”.
Finalmente Mirra se burló de Juli Poggio y una de las actividades que le propuso Santiago del Moro ayer en la gala de Gran Hermano, “Juli Poggio es actriz, y no sabía jugar al dígalo con mímica, la quiero, pero sólo es linda eh”.
Gran Hermano: Marcos domó a Alfa en una insólita discusión sobre nutrición
En la casa de Gran Hermano, Walter Santiago, alias Alfa, siempre quiso ocupar el rol de la sabiduría, sin embargo muchas veces quedó mal parado ante comentarios de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Marcos que lo hizo callar, luego de una burrada que dijo sobre las frutas y el alto contenido de azúcar que contienen.
Las charlas entre Marcos y Alfa suelen no tener desperidicios y es que la postura de Walter es la de siempre querer tener la razón y muy por el contrario el joven de Salta, con cierta pasividad, termina dando en la tecla sobre la mayoría de los temas.
En esta ocasión la temática rondaba sobre la cantidad de azúcar que tenía las frutas y Alfa con seguridad afirmó que tienen una alta prorporción de este producto, “Por ejemplo la cantidad de azúcar que tienen algunas frutas, que es azúcar, azúcar, azúcar”. Frente a esta afirmación de Walter, Marcos lo corrigió rapidamente, “Las frutas no tienen azúcar es fructosa”.
“No algunas frutas no sólo tienen fructosa, sino que algunas tienen glucosa”, volvió con el tema Alfa tratando de quedarse con la última palabra, como suele ocurrir en la casa de Gran Hermano, “No, lo transformas en glucosa pero no tienen glucosa”, retrucó el salteño dejando sin palabras a Walter.
TE PUEDE INTERESAR