Un supermercado chino en Castelar se convirtió en el escenario de un verdadero escándalo cuando un cliente decidió abrir una botella de agua antes de llegar a la caja. Todo terminó con un brutal enfrentamiento en el medio de la calle y a la vista de testigos.
El hecho que se viralizó en las últimas horas empezó dentro del local ubicado en el cruce de la avenida Santa Rosa y la calle Alem. Allí, el dueño le avisó al sujeto que tenía que pagar antes de consumir el producto, pero la advertencia no fue recibida.
Según contó una vecina que presenció la pelea a Minuto Uno, el cliente, fuera de sí, empezó a destrozar la mercadería y amenazó al comerciante con un cascote.
“Se escuchaban gritos y el hombre iba y venía con actitud violenta. En un momento volvió con una pala y empezaron a pegarse”, contó la testigo.
Por su parte, el dueño del supermercado se armó con un palo que tenía a mano y así el enfrentamiento entre los dos hombres se trasladó a la vereda. Algunos vecinos, sin poder creer la escena que veían, empezaron a filmarlos con los celulares pero no se atrevían a intervenir.
Finalmente, fue un mecánico que trabaja en un taller cercano quien evitó la tragedia al acercarse al lugar y lograr desarmar al agresor.
La Policía llegó al lugar tras recibir múltiples llamados de emergencia y se llevó al cliente, que ya había sido reducido en el suelo, demorado a la comisaría. Hasta el momento, no se informó si el comerciante presentó una denuncia formal.