Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Marcos domó a Alfa en una insólita discusión sobre nutrición

En una increíble discusión sobre nutrición, en la cocina de Gran Hermano, Marcos dejó en rídiculo a Alfa.

En la casa de Gran Hermano, Walter Santiago, alias Alfa, siempre quiso ocupar el rol de la sabiduría, sin embargo muchas veces quedó mal parado ante comentarios de algunos de sus compañeros. Este fue el caso de Marcos que lo hizo callar, luego de una burrada que dijo sobre las frutas y el alto contenido de azúcar que contienen.

Las charlas entre Marcos y Alfa suelen no tener desperidicios y es que la postura de Walter es la de siempre querer tener la razón y muy por el contrario el joven de Salta, con cierta pasividad, termina dando en la tecla sobre la mayoría de los temas.

TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión la temática rondaba sobre la cantidad de azúcar que tenía las frutas y Alfa con seguridad afirmó que tienen una alta prorporción de este producto, "Por ejemplo la cantidad de azúcar que tienen algunas frutas, que es azúcar, azúcar, azúcar". Frente a esta afirmación de Walter, Marcos lo corrigió rapidamente, "Las frutas no tienen azúcar es fructosa".

"No algunas frutas no sólo tienen fructosa, sino que algunas tienen glucosa", volvió con el tema Alfa tratando de quedarse con la última palabra, como suele ocurrir en la casa de Gran Hermano, "No, lo transformas en glucosa pero no tienen glucosa", retrucó el salteño dejando sin palabras a Walter.

https://twitter.com/yourfavfatgirl8/status/1616069342147272705

No es la primera charla sobre nutrición que tienen Alfa y Marcos, ya que también se pudo escuchar al hombre de 60 años afirmar que una palta tenía 3000 kilo calorías, intentando demostrar que lo que estaba comiendo Marcos no era tan saludable como pensaba.

"Sabes cuantas kilocalorías tiene una palta, 3000, y un bife tiene 800 nada más", fue la frase de Alfa, que obviamente también estaba errada ya que una palta tiene aproximadamente 250 calorías, contra 320 aproximadamente que contiene un bife de 200 gramos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión