Julieta Nair Calvo anunció el lunes por la noche en La Academia que está embarazada y que por ese motivo deberá abandonar la pista. “Se viene un mini Juli”, afirmó la actriz, quien especificó en diálogo con Marcelo Tinelli que transita su cuarto mes de embarazo y que Rocío Igarzabal tomará su lugar en la pista.
“Tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito”, comenzó, nerviosa, luego de la performance en vivo. “Tengo un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida”, continuó. “Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un mini Juli”, dijo la actriz muy emocionada.
TE PUEDE INTERESAR
Julieta bailó por última vez en la pista de Showmatch junto a su familia, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé que viene en camino.
Julieta expresó estar inmensamente feliz y agradecida por haber dado su paso en Showmatch y agregó: “Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar”.
También aprovechó el momento para agradecerle a su bailarín y a todo el equipo: “Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”.
Marcelo Tinelli felicitó a la actriz y le expresó su felicidad por ella y por su, pareja, Andrés: “Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, confesó el conductor.
Luego del anuncio en el programa Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando se expresaron en redes sociales. “La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente”, escribió ella en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras al empresario: “esta aventura no podría ser sin vos . Te amo”.
Por su parte, Andrés Rolando, también se expresó al respecto: “El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. SI de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad”. Y cerró: “Acá te esperamos hij@, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.
TE PUEDE INTERESAR