Cuando apenas eran unos jóvenes con sueños y grandes expectativas, Diego Simeone y Antonio Mohamed protagonizaron un divertido episodio que terminó por marcarlos a ambos. Como integrantes del plantel de la Selección juvenil, y habiendo debutado ya en Primera, no llegaron a tiempo para tomar el micro y casi se pierden el entrenamiento en AFA.
Al Cholo y al Turco no les avisaron de un cambio de horario y llegaron al punto de salida cuando ya no quedaba nadie. Lejos de disgustarse o relajarse, salieron rápido a tomar un colectivo que los acercó, pero al momento de tomarse otro que los dejaba en Ezeiza, no tenían más plata: “No pibe, si no tenés plata no”, les dijo un colectivero cuando intentaron subir sin pagar.
Simeone, con el carácter y personalidad que los distinguen, le contestó: “¿Ves esta carita? Acordate bien, porque yo voy a jugar en la Selección Mayor y voy a jugar en Europa”, le dijo, y luego salió disparado hacia el entrenamiento. Junto con el Turco corrieron por más de 40 minutos y llegaron cuando la práctica de las Juveniles ya había finalizado, pero no por eso no entrenaron.

Una vez en el predio de AFA, Bilardo los cruzó y le explicaron la situación. El narigón, como no podía ser de otra manera, se mandó de las suyas: “La verdad, me sorprende, esto lo hacen los que quieren a la Selección. Pónganse la ropa y vengan a entrenar con la Mayor”, les dijo el DT según contó el Turco.
Lo demás, es historia. El Cholo fue rápidamente convocado, salió de gira con la Mayor y con el tiempo se convirtió en un referente de la Albiceleste. Junto con el Turco, y bajo la conducción técnica de Alfio Basile, ganaron la Copa América de 1991.