Luego de varias semanas tumultuosas como técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez salió del sofocón con dos victorias al hilo y reivindicó su cargo en el club. Un ciclo que venía golpeado tras 12 encuentros sin ganar en el ámbito local terminó por revivir luego un agónico triunfo ante Huracán en el Estadio de UNO y una contundente victoria ante Racing en el Cilindro.
El Barba se bancó el mal momento de su equipo, apoyado y sustentado por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y ahora trabaja con mayor tranquilidad en City Bell. Y no solo eso, sino que con el triunfo ante la Academia, su equipo quedó puntero de la Zona A y la Liga Profesional de Fútbol lo destacó con un reconocimiento especial.
Culminada la jornada 3 del torneo Clausura, Domínguez fue elegido el mejor técnico de la fecha, valorando el triunfo de su equipo en una cancha difícil y el liderazgo de la Zona A luego de comenzar el certamen con un derrota ante Unión.
Vale destacar que tras la mala racha del equipo, que en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final y perdió la final de la Supercopa Internacional ante Vélez, Eduardo Domínguez atravesó semanas complicadas e incluso muchos hinchas entendieron que era ya un ciclo cumplido.
Sin embargo, en su reencuentro con el público Pincharrata en el Jorge Luis Hirschi, cuando el León recibió al Globo por la fecha 2, el DT fue ovacionado y se llevó una gran respaldo y apoyo por parte de los hinchas, algunos de ellos incluso con carteles positivos hacia el técnico.