Este jueves en la Gala de Gran Hermano, Santiago del Moro presentó una de las peleas más fuertes de los últimos días que tuvo su origen en un chiste que hizo “El Cone” a Alfa el día miércoles. El cordobés contó el apodo que le pusieron a Walter y provocó una discusión muy fuerte dentro de la casa.
“Santi metimos un sobrenombre, Alfa se tenía que sacar el pañuelito, pero debería sacarse el pañuelo, el negro cara de cebolla”, bromeó Alexis en el vivo de Telefe.
TE PUEDE INTERESAR
“Te fuiste al carajo mal, no te jodo en cámara mirando millones de personas”, señaló Alfa muy molesto por el chiste de el Cone.
“Estuviste como el orto, nunca me desubiqué con vos”, siguió Alfa confrontando al joven de Córdoba. “No te reiste del ronquido de él, que andas corriendo a una pendeja diciéndole traidora, respeto, pobre Ariel hace dos semanas que llegó lo andas tratando de obeso, sos un caradura, hace dos meses lo que le hiciste a Coti y te hiciste el boludo”, continuó Alexis en una discusión muy fuerte en la casa.
“Ballena le dijiste a Ariel, le dijiste a Ariel, sos un caradura, ejemplo tenés que ser con 60 años, sos un caradura”, cerró el joven cordobés frente al silencio de Alfa.
Alfa vs Ariel: La casa de Gran Hermano y una nueva rivalidad
Desde un comienzo el ingreso de Ariel en la casa de Gran Hermano, resultó como un desafío para Alfa, ya que sus perfiles podrían llegar a tener similitudes. El “parrillero” de Berazategui, entró para hacer crispar a uno de los líderes de la casa y pasados unos días logró su cometido.
Luego del ingreso de Camila y Ariel, la casa de Gran Hermano empezó a tomar nuevos rumbos en cuanto a las amistades y enemistades dentro del juego y en las últimas horas, Alfa terminó de declararle la guerra al parrillero de berazategui.
Alfa confrontó a Ariel y luego de algunas discusiones menores, le pidió que no le diriga más la palabra, “Te voy a pedir un favor, mirá a mi no me gusta que me usen, entonces te cuento si fuera mi casa te echo, como esta no es mi casa no te puedo echar”.
“No me hables, no me interesa que me hables, no me interesa tener ningún tipo de relación con vos, ta claro, más claro imposible”, comenzó relatando Alfa frente a un Ariel totalmente en silencio.
“Ya se que tengo 60 años y bien puesto y muy bien vividos como un capo, si alguien se quiere hacer el vivo lo saco cagando, y no me gusta que nadie me use y te lo digo bien bajito, no me hables y hacé de cuenta que no existo y ya”, sentenció el participante más grande de la casa en un tono de muy pocos amigos.
Luego de esta pelea ambos se votaron de manera cruzada y Ariel terminó en placa de nominados y podría dejar Gran Hermano este Domingo.
TE PUEDE INTERESAR