Desde un comienzo el ingreso de Ariel en la casa de Gran Hermano, resultó como un desafío para Alfa, ya que sus perfiles podrían llegar a tener similitudes. El “parrillero” de Berazategui, entró para hacer crispar a uno de los líderes de la casa y pasados unos días logró su cometido.
Luego del ingreso de Camila y Ariel, la casa de Gran Hermano empezó a tomar nuevos rumbos en cuanto a las amistades y enemistades dentro del juego y en las últimas horas, Alfa terminó de declararle la guerra al parrillero de berazategui.
TE PUEDE INTERESAR
Alfa confrontó a Ariel y luego de algunas discusiones menores, le pidió que no le diriga más la palabra, “Te voy a pedir un favor, mirá a mi no me gusta que me usen, entonces te cuento si fuera mi casa te echo, como esta no es mi casa no te puedo echar”.
“No me hables, no me interesa que me hables, no me interesa tener ningún tipo de relación con vos, ta claro, más claro imposible”, comenzó relatando Alfa frente a un Ariel totalmente en silencio.
“Ya se que tengo 60 años y bien puesto y muy bien vividos como un capo, si alguien se quiere hacer el vivo lo saco cagando, y no me gusta que nadie me use y te lo digo bien bajito, no me hables y hacé de cuenta que no existo y ya”, sentenció el participante más grande de la casa en un tono de muy pocos amigos.
Luego de esta pelea ambos se votaron de manera cruzada y Ariel terminó en placa de nominados y podría dejar Gran Hermano este Domingo.
Gran Hermano: Alfa y Romina se trenzaron y cambió el clima en la casa
Los últimos días de la casa de Gran Hermano tuvieron un gran movimiento, con la expulsión de Juliana y la reincorporación de Daniela, La Tora y Maxi al reality. A pesar de que todo apuntaba a que los conflictos tengan un desenlace, dentro de las incorporaciones, una pelea entre Alfa y Romina cambió la disposición de la casa.
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano está cada vez más dificil y ahora las peleas están a la orden del día. En esta oportunidad quienes tuvieron un fuerte cruce fueron Alfa y Romina, dos de los participantes que se mostraron cercanos desde un comienzo de la competencia.
En este caso el problema surgió por el uso del baño, “Me tiene podrido, se cree la dueña de la casa, de la cocina”, arremetió Alfa en una charla con Camila, “Hay cosas que no admito y no puedo admitir”, sentenció.
“¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita”, señaló Alfa.
Finalmente Alfa destacó que aunque tenga estas diferencias sigue teniendo un afecto con ella, “Yo la quiero mucho pero en el fondo me estoy dando cuenta que es una jugadora”.
No es la primera vez que Romina y Alfa tienen una discusión en Gran Hermano, pero a estas alturas del juego todo podría desencadenar en algún problema mayor incluso en un distanciamiento. Aunque no hay que descartar que se puede tratar de una parte del juego que expone cada uno dentro de la casa.
TE PUEDE INTERESAR