En la noche de este jueves 15 de diciembre, una nueva gala de Gran Hermano se emitió por Telefé y las repercusiones en las redes sociales fueron muy grandes ya que, tras conocerse las nominaciones del pasado miércoles, Sabrina salvó a un participante de ir a la placa y lo reemplazó por uno nuevo.
Sabrina Cortez ganó la prueba del líder y fue quien tenía la posibilidad de salvar a uno de sus cuatro compañeros de la placa que se enfrentará el próximo domingo para conocer a un nuevo eliminado. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominada y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otro para que quedara en placa. Los nominados eran: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina.
TE PUEDE INTERESAR
¿A quién salvo Sabrina de Gran Hermano?
Antes de iniciar, Santiago del Moro le pidió a Sabrina que le diga a los nominados unas palabras al líder sobre su posible salvación.
Las primera estuvieron dirigidas a Juliana: “Tiene mucha personalidad. La re banco cuando está de buen humor, me divierte. Pero cuando está de mal humor me choca”. Luego siguió con Zoe: “Me parece un amor, es tranquila”. Después fue el turno de Hernán: “Nos hace cagar de risa, es un crack, muy divertido”, y por último habló sobre Catalina: “Es un amor, también, divertida. Hoy pasamos una tarde linda”.
Tras unas palabras de los nominados hacia Sabrina, la líder tomó su decisión y sorprendió a todos. De esta manera, eligió a Catalina como la participante que no estará en placa el domingo. Seguido a esto, el conductor le solicitó a ambas que se reunieran en el SUM de la casa, dónde Catalina debería sugerirle a quién subir a placa, aunque la decisión final la tendría la líder de la semana.
Ambas dialogaron sobre las posibilidades, teniendo en cuenta que estaban de acuerdo en enviar al domingo a un hombre, con el objetivo de proteger al grupo de las mujeres. Además, Sabrina consideró elegir a alguien “débil” y que no quiera ser eliminado por el público, ya que ella prefiere que alguno de los tres que ya estaban nominados abandone la casa.
Fue así que Sabrina comunicó su decisión y optó por sentenciar a Williams. “Es con el que menos trato tuve”, dijo al momento de fundamentar su resolución, generando nuevamente asombro entre sus compañeros.
Finalmente, los televidentes tendrán que elegir entre Juliana, Zoe, Hernán y Williams para abandonar la casa el próximo domingo y así convertirse en el primer eliminado de esta nueva edición de Gran Hermano.
¿Cómo votar en Gran Hermano?
Uno de los integrantes de la placa se despedirá este domingo de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es negativo, es decir, se debe votar a quién uno desea que quede eliminado.
Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:
- Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
- Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
- Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra “SI” y tu voto ya estará registrado.
TE PUEDE INTERESAR