Judiciales y Policiales
LOS POLICIALES DE LA CASA MÁS FAMOSA

Los apuntados de Gran Hermano: estafas, abandono e ¿incesto?

A horas del debut de Gran Hermano y, tras conocer a la decena de participantes de la nueva edición, ya empezaron a circular distintas denuncias

A pocas horas del debut del reality Gran Hermano, por la pantalla de Telefe, y tras conocer a la decena de participantes de la nueva edición, ya empezaron a circular vía redes sociales distintas denuncias que involucran a los participantes en distintos hechos.

Lisandro Navarro fue el quinto participante en ingresar a la casa y los fanáticos ya empezaron a carpetear sus redes sociales, lo que generó enojo tras revelarse que habría sido denunciado por estafa por trabajar en una empresa reconocida.

TE PUEDE INTERESAR

Lisandro, quien también se hizo conocer como Licha, es oriundo de Lomas de Zamora y trabaja como asesor financiero desde 2010. Es fanático del fútbol y del gimnasio.

Sin embargo, esto fue solamente su presentación, ya que horas más tarde, los fanáticos viralizaron su perfil de LinkedIn. La red social está orientada para dar a conocer la experiencia laboral de cada persona y buscar trabajo.

Comenzó Gran Hermano y las redes explotaron de memes: quiénes son los nuevos participantes

Según sus datos, fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate. Recorrió este puesto desde 2019, pero en distintas empresas.

Lo que impactó en el mundo del reality es que, en las últimas horas, un usuario indicó en su cuenta de X (ex Twitter) que habría sido denunciado por estafas al pertenecer a las empresas Wenance y Big Capital.

"Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak", señaló el internauta. Además, según lo que cuenta, una persona que trabajaba en el canal de las tres pelotas habría llegado a suicidarse.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmis2centavos%2Fstatus%2F1734423924958478380&partner=&hide_thread=false

El otro caso es el de Hernán “Negro” Ontivero, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. El participante tuvo un ingreso a la casa más famoso muy desenvuelto. Desde el minuto cero confesó su fanatismo por Carlitos “La Mona” Jiménez.

Mientras el brillaba con su participación en el reality, una presunta exnovia de Río Cuarto lo denunciaba a través de la red social X por ausentarse a un mes del nacimiento del hijo en común, además de relatar otros episodios de violencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FThatulina%2Fstatus%2F1734404091915194459&partner=&hide_thread=false

“Besito al Negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, escribió Thati, como se la puede ver en la red social. El mensaje se publicó a las 23.45 del mismo día que debutó el programa y tuvo 1,7 millones de reproducciones.

Este martes, la mujer volvió a escribir algunas cosas sobre el participante del reality y el porqué de su enojo. “Una vez me levanto la mano y me dejo marcas”, escribió la joven. Y cerró: “Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la basura más grande del mundo”.

Si bien el conflicto cobra relevancia pública con la edición del primer programa de Gran Hermano, la joven mantiene desde hace meses una situación tirante con Ontivero y su entorno.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FThatulina%2Fstatus%2F1734498075769450985%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1734498075769450985%7Ctwgr%5E25cfb6147377a816181d907ab6447bb3b09fb9ab%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2Fciudadanos%2Fgraves-denuncias-contra-hernan-ontivero-el-participante-de-rio-cuarto-que-entro-al-programa-gran-hermano%2F&partner=&hide_thread=false

El otro caso tiene que ver con la participante Isabel DeNegri. A pesar de la repercusión que tuvo su ingreso, durante la madrugada de este martes se viralizó una durísima denuncia que le hizo su propio hijo en 2021.

Augusto publicó un hilo en X (ex Twitter) donde contó el calvario que le tocó vivir tras la muerte de su padre: “Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo”, escribió en su cuenta @AugustoAdducci.

image.png
image.png

TE PUEDE INTERESAR