Tendencias
¿CON O SIN RAZÓN?

Emilia Mernes nuevamente en el centro de la polémica por prejudicar a un emprendimiento bonaerense

Emilia Mernes dio de baja la venta de productos con su cara sin autorización en emprendimientos y las redes sociales la criticaron por la medida.

Un emprendimiento bonaerense publicó que no podía comercializar más productos personalizados que tengan que ver con la marca de Emilia Mernes y los usuarios reaccionaron con enojo hacia a la artísta e incluso buscaron otras personalidades de la industria opinando lo contrario sobre el tema.

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales critican a Emilia por una actitud polémica. En su momento se viralizó un clip en la que se la observa a la artista en silencio mientras le hacen una pregunta sobre política y quien responde es su manager diciendo: "No hablamos de política". Ante ese video, los usuarios la criticaron y la compararon, por supuesto, con otros referentes.

TE PUEDE INTERESAR

En este caso, un emprendimiento de San Miguel, provincia de Buenos Aires, publicó: "El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ellaya que no tenía el debido permiso". Quien maneja el perfil de Instagram, cuando se enteró de la repercusión generada por su publicación aclaró: "No quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos".

GI_wgEMXIAAbdGj.jfif
La cuenta de Instagram avisando la cancelación de productos de Emilia Mernes.

La cuenta de Instagram avisando la cancelación de productos de Emilia Mernes.

Lejos de hacerle caso a la publicación realizada por el emprendimiento, los usuarios continuaron con las críticas, repitiendo el argumento sobre la falta de personalidad de la artista. Al igual que la vez anterior, en las redes sociales aprovecharon para compararla con otras personas de la industria musical.

¿Qué opinión se difundió para comparar con Emilia?

Rápidamente se recordó un video de Lali Espósito aclarando que no le molestaba para nada que se revendan sus discos y tambien otro de Ale Sergi, cantante de Miranda, hablando sobre la piratería:

  • Ale Sergi: "La gente no tiene la culpa. A mi me molestaba cuando desde la compañía nos venían a decir que hagamos un video para decirle a la gente que compre original. Me parece que la gente lo que quiere es escuchar la música".
  • Lali Espósito: "Yo soy de un país en donde hay hambre. La gente que necesita vender sus cosas, que vendan y que vendan bien".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/xcjlsj/status/1769897927483228600&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR