La imitación no es nueva, pero hasta ahora sólo se llevaba adelante en el programa “Negrópolis” que Elizabeth la Negra Vernaci anima todos los días en Pop Radio.
Desde este sábado en el retorno de la dupla que ella forma junto a Juan Di Natale en la conducción del programa de C5N, “Sobredosis de TV“, llevó el formato de imitación de Viviana Canosa a la televisión provocando extrema hilaridad gracias a su histrionismo y lo bien que retrató a la conductora opositora de A24.
TE PUEDE INTERESAR
“Ponchame, querido… Ponchame toda. Mirá esta cara, mirá esta boca, mirá esta mina que soy. Cómo estamos chicos, ¿eh? ¡Ponchame las tetas!”, inició la Negra Vernaci, haciendo gestos y modulando su voz con el clásico “beboteo” que utiliza Viviana Canosa en sus, generalmente, disparatados editoriales.
Luego agregó: “¿Sabés por qué soy tan irresistiblemente atractiva para todos? Porque soy la única mina normal en este país lleno de pañueleras incogibles, barbudas, lésbicas, vagas… Chicas, en serio les pregunto, ¿por qué no se afeitan las patas y se buscan un laburo?”
La sorprendente imitación de la Negra Vernaci a Viviana Canosa, ahora en TV
“UN PAÍS SIN FERNÁNDEZ”
“Déjenme soñar con un país sin feministas, sin narcos, sin Barrio Chino, sin ferias de artesanos, sin Lollapalooza, sin peronistas, sin kirchneristas, sin argentinos, por favor… “, finalizó su aguda e ingeniosa imitación la Negra Vernaci.
Era de esperar que el lunes, 48 horas después de la emisión de” Sobredosis de TV”, la propia Viviana Canosa recogiese el guante para retrucar de algún modo a quién la dejó en ridículo con una “performance” tan ofensiva para la conductora.
Sin embargo la estrategia elegida por Canosa fue la de ignorar esta parodia que de algún modo desenmascara su “estrategia” de ganarse a cierto sector del público por sus dotes de belleza y postura erótica, aunque ese “modus operandi” no se relacione en nada con el contenido político de las opiniones que transmite.
TE PUEDE INTERESAR