Hace algunas horas se hizo viral en Twitter una situación anecdótica contada por la mismísima protagonista: una madre tuvo gemelos y no logra identificar cuál es cuál. El tweet tuvo 52 mil likes, 3 mil retweets y más de 1 millón de visualizaciones.
La madre realizó un hilo de Twitter contando la problemática y su pronta resolución: pedirle a la policía que les hiciera a los niños una prueba de huella digital.
TE PUEDE INTERESAR
Pero la historia no termina allí.
El hilo de Twitter continuó con algunas fotos de los bebés a los 45 días de su nacimiento. En las cuatro fotos, los gemelos no muestran diferencias a simple vista y realizan gestos similares.
Hace algunas horas, la madre twitteó que les sacaron las huellas digitales pero que no figuraban en el sistema. Problema no resuelto.
Otro dato que se suma a la anécdota es que le pusieron la vacuna dos veces a uno solo de los gemelos. La madre no es la única que no los diferencia.
La actualidad del tema es esta: la madre sostiene que no sabe cuál es cuál pero que necesita saberlo para seguir sus historias clínicas. También agrega y sostiene que realmente en persona son exactamente iguales.
APOYO MASIVO
A pesar de la dificultad de no reconocer a sus gemelos, la madre logró no solo un tweet viralizado sino un apoyo masivo en las redes. Una mujer empatizó y contó su experiencia: tuvo que esperar al médico para que los pesara y así identificarlos. Otra recomendó utilizar un brazalete. También una usuaria de Twitter analizó las fotos y esgrimió que uno tenía más pelo que otro. Finalmente, un tweet que generó mucha repercusión fue de la usuaria @jazchub_ : “si son tan chiquitos no podes renombrarlos y fue? como resetearlos (?”.
En fin, todos empatizamos con la usuaria @sofiar388. Estaremos atentos a nuevas publicaciones para seguir de cerca la historia de los gemelos.
TE PUEDE INTERESAR