La costumbre de agregarle una rodaja de limón a algunas cervezas le costó cara al cliente de un bar de la ciudad bonaerense de Junín, quien debió pagar un adicional de 100 pesos por el pedido.
“Abro debate. Pedí una rodajita de limón para ponerle a la Corona y me la cobraron $100. ¿Qué opinan?”, expresó el hombre en las redes sociales del medio local Junín 24.
TE PUEDE INTERESAR
No es la primera vez que un comensal comparte el ticket de compra en las redes sociales ante cargos que le resultan algo excesivos, desatando una serie de comentarios de lo más diversos.
Es que mientras hay personas que opinan que muchos comerciantes se exceden en algunos de sus cobros, otros argumentan que siempre se debe consultar el costo de los servicios o productos antes de solicitarlos.
Sin ir más lejos, en enero de este año se volvió viral el detalle de compra de una peluquería de Pinamar, que ascendía a un monto cercano a los $24.000 por el cambio de look de una sola persona.
A principios de noviembre del año pasado, en tanto, el comediante Ezequiel Campa compartía el comprobante de pago de un local de comida que le había cobrado 50 pesos por tostar el pan de su sánguche de jamón y queso.
Años atrás, quienes se habían visto envueltos en una polémica similar luego de que una usuaria publicara en las redes sociales su ticket de compra habían sido los dueños de la popular confitería Bonafide, ya que la boleta mostraba un adicional por pedir productos aptos para celíacos.
Otras noticias sobre este tema
Dueño de parrilla en San Clemente discriminó y escrachó a clientes
Habló el dueño de la peluquería de Pinamar que cobró $24000
Polémica: una famosa cadena cobra un adicional por pedir comida apta para celíacos
TE PUEDE INTERESAR