Sociedad
VIRAL

Habló el dueño de la peluquería de Pinamar que cobró $24000

El dueño de la peluquería de Pinamar explicó cómo hizo para llegar a esa cifra. "Estuvo como cuatro horas en el salón", aseguró.

Tras viralizarse que una peluquería de Pinamar le había cobrado $23.800 a un cliente por un cambio de look, el dueño del local ubicado sobre la Avenida Constitución salió a aclarar el porqué del abultado ticket.

"Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración", explicó esta mañana el estilista en diálogo con Virginia Gil, para el móvil de Feudale Café, por La Cielo 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

"Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco", detalló acerca del pedido del joven, y agregó: "Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado".

Jessicaleo - Nota La Cielo.mp4

En este sentido, el responsable de Jessicaleo remarcó que "todo eso tiene un costo" y aseguró que el chico estuvo "como cuatro horas en el salón", no solamente haciéndose tintura, sino también peinado, corte y manicuría. "Llegó a ese número por la cantidad de situaciones que pasó", enfatizó.

Embed

El ticket viral

El hecho tuvo lugar en el popular local pinamarense a mediados de enero, pero se volvió viral en las últimas horas a partir de la difusión masiva del ticket de compra, donde se especifica en detalle cuáles fueron todos los procedimientos a los que se sometió el adolescente para cambiar su look.

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye "trabajos técnicos" por $4.100.

El monto final, $23.800, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, con detractores que aseguran que se trata de un precio exorbitante y defensores que alegan que se debe corroborar el costo de un servicio antes de contratarlo.

peluquería pinamar.png
El ticket de compra de la peluquería se volvió viral en las redes sociales

El ticket de compra de la peluquería se volvió viral en las redes sociales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión