Este domingo 25 de junio se realizará la Fiesta de la Torta Frita en Crotto, localidad bonaerense del partido de Tapalqué. Se trata de una celebración en homenaje a Doña Arnolda, que contará con espectáculos y una variada oferta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
El evento comenzará a las 12:00 horas, con la mejor gastronomía, talleres, exposición de artesanías, espectáculos en vivo y un gran concurso de tortas fritas. Organizada por la municipalidad de Tapalqué, la celebración cuenta con entrada libre y gratuita.
TE PUEDE INTERESAR
Entre los espectáculos en vivo, la Fiesta de la Torta Frita contará con la presentación de la cantante, guitarrista y compositora folklórica, Luciana Jury. Asimismo, el concurso se realizará a partir de las 14:30 del domingo, y las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta este viernes 23 inclusive en el Museo de Crotto.
Desafío Rural Bike en Tapalqué
Además, el mismo domingo se realizará el 1° Gran Desafío de Rural Bike “Termas Tapalqué” en la localidad cabecera del partido. La largada y llegada será en las Termas Tapalqué, ubicadas en Avenida Eva perón y Ruta 51, cerca de las 11:00 horas.
Según comunicó el Municipio de Tapalqué en su cuenta de Facebook, las personas interesadas en participar pueden inscribirse el mismo día de la carrera de 9:00 a 10:30 horas, con un valor $3000. Habrá distancias según categorías:
- Promo 34 km: damas y caballeros.
- Competitiva 51 km: caballeros elite, a1, a2, b1, b2, c1, c2, d1 y d2 mas damas a, b y c.
- Circuito: vueltas de 17 km.
Los premios serán del 1° al 5° de cada categoría; del 1°al 3° general damas y 1°al 3° general caballeros. Es importante saber que la recaudación del evento y servicio de cantina será a beneficio de una institución educativa de la localidad bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR