La extraña rutina real del rey Carlos III del Reino Unido fue revelada por un ex miembro del personal, y afirman que incluso le planchan los cordones de los zapatos.
El ex príncipe de Gales fue declarado rey tras la muerte de su madre, la reina Isabel II , el jueves 8 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR
No sorprende que la realeza tenga una gran variedad de personal para todos los aspectos de sus vidas, incluidos limpiadores, chefs y camareros. Sin embargo, según una fuente, Carlos tiene algunas solicitudes peculiares.
El ex mayordomo Paul Burrell afirmó que el ahora Rey Carlos hace que el personal de Palacio haga todo lo posible por atender su estricta rutina diaria.
En un documental llamado ‘Serving the Royals‘ (Sirviendo a la realeza), dijo: “Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño tiene que estar en cierta posición y la temperatura del agua tiene que ser justa: tibia“.
UNA PULGADA DE PASTA AL DENTÍFRICO
“Hace que sus ayudantes de aposentos pongan una pulgada (2,54 cm) de pasta de en su cepillo de dientes todas las mañanas”,
Mientras tanto, en el documental “The Madness of Prince Charles” (Las locuras del Príncipe Carlos), el biógrafo real Anthony Holden dijo: “Carlos, a pesar de todos sus intentos de descubrir cómo vive ‘la otra mitad’, y el interés en los ‘menos afortunados’ de la sociedad, tiene dos hombres, pagados por el estado, para ayudarlo a vestirse por la mañana”.
Según el sitio GoodTo , el ex mayordomo Paul Burrell también contó que Carlos le pidió que sacara una carta del tacho de papeles por él.
Él dijo: “En una ocasión me llamó desde su biblioteca y me dijo: ‘Oh, Paul, una carta de la Reina parece haber caído en mi cesto de papeles, ¿la recogerías?‘”
“Tuve que agacharme en la papelera y sacar la carta y volver a ponerla en su escritorio”.
Paul le preguntó al ahora Rey Carlos: “¿Eso sería todo su Alteza?”, a lo que el entonces príncipe respondió: “Sí, muchas gracias“.
TE PUEDE INTERESAR