La semana pasada se confirmó el panel en el cual iban a quedar los clásicos: Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Gustavo Grabia y Liliana Franco y Se sumabán al equipo Mauricio D’Alessandro, Luis Bremer, Ernestina Pais y Cecilia Zuberbühler.
El viernes por la tarde, luego del lanzamiento del programa para la prensa y de las notas anunciando el estreno, Liliana Franco utilizó sus redes para anunciar que había renunciado.
TE PUEDE INTERESAR
Después de casi 6 años dejo @intratables Gracias @AmericaTV , a LilianaParodi a @josenunez545 y @SANTIAGODELMORO por haber confiado en mi!.Gracias a todos los televidentes que siempre fueron tan amables conmingo!
— Liliana Franco (@lilianafranco20) 5 de mayo de 2019
A partir de esta renuncia se tejieron muchas especulaciones, y la más fuerte tenía que ver con que la periodista no quería participar del programa debido a la llegada de Doman.
En diálogo con el sitio Teleshow, la panelista desestimo este supuesto malestar con el nuevo conductor y amplió el motivo de su renuncia, “Cambiaron el esquema que teníamos antes, creo que me iban a dar un rol menos importante, más desdibujado, y yo lo único que tengo de capital es mi prestigio, mi imagen construida durante años. Estoy al final de una carrera y por estar al aire no voy a estar haciendo cualquier cosa”.
TE PUEDE INTERESAR