La hija del intendente de Ensenada, Nadia Secco, contó a través de sus redes sociales una desagradable experiencia que pasó al volante en la ciudad de La Plata y criticó la gestión del actual jefe comunal en la capital bonaerense, Julio Garro.
“Hace un rato llegue de La Plata, fui a tomar algo con una amiga. Hacia mucho mucho tiempo que no iba a hacer noche. Tremendo lo destrozadas que están las calles, casi dejo el tren delantero. ¡Que desastre Garro, pura lamparita led!”, descargó a través de la red social X, ex Twitter, en alusión a los baches de las calles de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
No quedó ahí, sino que en el ida y vuelta con otro vecino platense que le manifestó sus ganas de mudarse a Ensenada, le recomendó: “Punta Lara, compañero, está cada día más hermosa”.
Una de las que se hizo eco de lo que publicó la funcionaria municipal ensenadense fue la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz, quien secundó a Secco en que la gestión de Garro es “un desastre” y aclaró: “No nos mudamos a Ensenada porque estamos trabajando para que la ciudad de La Plata sea una gran ciudad y Julio Alak intendente”.
Cabe recordar que Nadia Secco es, además de hija del intendente Mario Secco, funcionaria del ANSES en Ensenada y militante del Frente Grande. Al igual que su padre, no oculta su fanatismo por la gestión kirchnerista, al punto que se tatuó el logo que uso Nestor Kirchner en el 2003 para candidatearse a presidente.
Días atrás, el 14 de septiembre, recordó en sus redes sociales el 20 aniversario de la primera elección de Mario Secco como intendente. Allí opinó que “tu mayor logro fue que lxs ensenadenses nos sintamos orgullosos de crecer y vivir en Ensenada. El famoso ‘vivo al lado de La Plata’ se termino hace años, hoy nos conocen y nos reconocen gracias a vos“.
TE PUEDE INTERESAR