El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo de visita en Mar del Plata, donde fue recibido por una multitud cuando bajó del Mileimovil, el micro que lo llevará de campaña por todo el país.
No estuvo solo. El libertario contó con la compañía de Carolina Píparo, candidata a la gobernación, y los postulantes a diputados nacionales Bertie Benegas Lynch, Marcela Pagano y Juliana Santillán y el precandidato a senador, Juan Nápoli.
TE PUEDE INTERESAR
Si bien no es novedad la mirada de Milei en relación a la concepción del Estado y sus funciones, en su recorrida por la Costa Atlántica confirmó qué dos empresas dejarían de ser estatales en caso de llegar a la Casa Rosada.
“YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas Argentinas. Es un escándalo la cantidad de empleados que tenía YPF cuando era del Estado, y ahora volvió a tener la cantidad exorbitante de puestos políticos. Eso no funciona así”, sostuvo el también diputado nacional.
“No funciona el modelo de los kirchneristas, ni tampoco funciona el modelo que propone Juntos por el Cambio, que es decir que la van a hacer eficiente, lo cual no existe, eso es un oxímoron, nada que haga el Estado es eficiente, porque vos, para que algo sea eficiente, tenés que pagar los costos de lo que hacés“, sentenció Milei.
Y agregó: “Somos la única opción para poner de pie a la Argentina. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Todos los otros son socios. No se pueden esperar resultados distintos si hacemos siempre lo mismo. Los únicos que queremos hacer un cambio de 180 grados en Argentina somos nosotros”, insistió el ecomista.
“Estamos dispuestos a hacer todas las reformas necesarias y pagar los costos políticos que sean necesarios. Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra”, afirmó el precandidato libertario.
TE PUEDE INTERESAR