A un día de la inscripción de las alianzas en el marco del proceso electoral, el Frente de Todos llevó a cabo una significativa reunión entre la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Interior, Wado de Pedro.
El encuentro se llevó a cabo esta tarde en la oficina de la vicepresidenta en el primer piso del Senado nacional, adonde el líder del Frente Renovador acudió tras la presentación del lanzamiento por parte de la automotriz Ford de la nueva pick-up Rangers. Mientras que el referente de La Cámpora acudió al despacho de Cristina Kirchner luego de realizar una acto junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en dicha localidad.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de dos de los principales aspirantes a la Casa Rosada por parte del oficialismo, aunque ninguno de ellos lanzó aún su candidatura formal. En tanto que el plazo final para la inscripción de las listas con los candidatos es el próximo sábado 24 de junio.
El sábado pasado, Sergio Massa cerró el congreso del Frente Renovador con un nuevo pedido para que el Frente de Todos compita en las elecciones con un único candidato a la presidencia, tal como vienen insistiendo con énfasis desde su entorno. Sin embargo, en su discurso en el estadio Arenas de Malvinas Argentinas, el ministro dejó abierta la posibilidad de competir en primarias: “Si hay PASO, anótennos que vamos a estar“, expresó.
De esta forma, luego de la resistencia por parte del embajador en Brasil, Daniel Scioli, a continuar con su campaña a presidente, no se descarta que el Frente Renovador compita en internas, en el marco de una reemprendida alianza con el kirchnerismo.
Por su parte, el senador de Neuquén y socio político de la vicepresidenta, Oscar Parrilli, contó que Sergio Massa también visitó este martes su despacho en un encuentro para “hablar de las represas sobre el Río Limay y la importancia de convocar a representantes de Neuquén y Río Negro para que formen parte de la discusión del proyecto.”
TE PUEDE INTERESAR