En medio de una recorrida por el interior bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se animó a anunciar la fórmula para ir por su reelección. “Verónica Magario y yo estamos trabajando y en principio la fórmula está cerrada“, declaró. Equipo que gana no se toca ¿O si?
En la mañana de este viernes, el propio mandatario salió a aclarar que las fórmulas no están confirmadas “hasta que efectivamente se confirmen”. Es decir, hasta que se presenten formalmente en la Junta Electoral. A menos de un mes de que venza el plazo para hacerlo, Kicillof reconoció que “hay mucha ansiedad”, pero se mostró sin prisa.
TE PUEDE INTERESAR
Más allá de quiénes encabezarán las listas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Nación y los municipios, el gobernador aclaró que “no se trata de cuestiones individuales”. En cambio, se comprometió a hacer “lo que le convenga al conjunto del Frente de Todos”.
Por último, ante los micrófonos del medio porteño El Destape, el gobernador de la Provincia llamó a hacer “un armado que exprese, en todos lados, de manera contundente qué es lo que representamos y a quiénes”. “La necesidad es tener la mejor expresión posible de la unidad y del proyecto”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR