El viernes comenzó con neblinas y una sensación térmica muy baja en La Plata. Las condiciones seguirán estables durante el resto de la jornada, con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y sin lluvias a la vista. El ingreso de aire frío desde el sur se hace sentir desde la madrugada, y anticipa un fin de semana con ambiente fresco e inestable.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas para hoy rondarán entre los 5 °C de mínima y los 13 °C de máxima, con vientos leves del sector sur rotando al sudeste.
Panorama ampliado: Berisso y Ensenada
En las zonas ribereñas, como Berisso y Ensenada, la jornada se presentó con mayor humedad y bancos de niebla más densos al amanecer. Las temperaturas se mantendrán similares a las del casco urbano platense, pero con mayor nubosidad y sensación térmica algo más baja por influencia del viento del río.
Cómo sigue el tiempo
El sábado continuará fresco y mayormente nublado, con mínimas cercanas a los 4 °C y máximas de hasta 13 °C. El domingo subirán levemente las marcas térmicas, aunque aumentará la nubosidad. No se descartan lloviznas hacia la noche o la madrugada del lunes.