Dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda en la localidad bonaerense de Punta Alta , redujeron a un jubilado y luego de maniatarlo robaron dinero, el celular, una notebook y dos relojes, informaron desde la Policía.
El episodio de inseguridad se produjo esta madrugada en una casa situada en la calle Hipólito Irigoyen al 560 de Punta Alta cuando los ladrones encapuchados se metieron tras forzar por una puerta trasera.
TE PUEDE INTERESAR
Los delincuentes encañonaron a Rubén R. de 75 años y ataron sus manos para inmovilizarlo. De inmediato lo amenazaron y tras revisar el inmueble se apoderaron de 5000 pesos, una computadora portátil, un teléfono móvil y dos relojes pulsera.
Con el botín los asaltantes escaparon y horas después un vecino, un joven de 25 años, advirtió que en la casa de Rubén algo había pasado, por lo que se acercó y como vio la puerta abierta ingresó para ayudar al jubilado.
Personal de la Estación Policial Comunal de Punta Alta asistió al jubilado al enterarse por el 911 del hecho e inició una investigación penal con la intención de dar con el dúo delictivo.
El caso fue caratulado como robo agravado y un vocero de la fuerza de lesiones indicó que el jubilado no sufrió físicamente.
TE PUEDE INTERESAR